15 IDEAS PARA COMBINAR TU ABRIGO COLOR CAMEL
Atrás quedó el siempre salvador abrigo negro. No, no estoy diciendo que se ha dejado de llevar más bien que ahora comparte el podio de “salvadores y básicos del armario” con el querido color camel.
Si tienes uno o estás pensando en aprovechar las rebajas de esta fecha te dejo aquí algunas ideas de cómo combinarlo y sacarle el máximo partido.
Empecemos con los pantalones.
Jeans celestes, clásicos negros y blancos son nuestra base de hoy.
Un look relajado y con onda. No necesitas mucho y el look queda perfecto. Los oxfords en este caso juegan un papel importante. ¿Tienes frío? Nada que unas media pantys no puedan solucionar y encima unas tobilleras que ni se notan.
Ahora nos toca con jeans. Una opción rápida si no hay mucho tiempo de revisar las prendas del armario es ubicar piezas de tonalidades parecidas. En este caso la chompa y zapatos son de la misma tonalidad del abrigo.
Rojo para que rompa el color, para darnos un poco más de color en nuestras mañanas grises. ¿Qué dices?
Y volvemos con los pantalones negros pero esta vez un poco más arregladitos. Una especie de look preppy por la camisa y la chompa encima. Un look que fácilmente podría servir para ir a la oficina.
Un poco más informal por las zapatillas. Yo usaría este para mi día a día pero para la oficina iría con unos botines o stilettos.
¿Y con faldas?
Yo adoro las faldas todo el año y no me hago problemas por el frío pues uso medias gruesas o doble panty y una pantaloneta (Sí, así como nos la poníamos debajo de la falda del colegio).
Primera opción. La falda de jean, la clásica que quizás ya tienes y que además sirve durante todo el año.
No todas tienen que ser minis. Este look que aunque es sacado de una película es fácilmente aplicable en nuestro día a día.
No se olviden que tengo facebook e instagram ¡Nos vemos por allí!