Hacia el reino de la magia: vuelve el impresionante Teatro Negro de Praga
Uno de los espectáculos más ovacionados del mundo regresa para traernos nuevamente su magia. Esta vez, el Teatro Negro de Praga presentará una de sus obras más exitosas y aclamadas; “La bicicleta Voladora”
¿Crees en la magia? Después de verlos en escena seguro te convencerás de que todo es posible, de que los límites son mera invención nuestra. El Teatro Negro de Praga retorna a nuestra capital para traernos uno de sus espectáculos más logrados (y eso es decir bastante), “La bicicleta voladora”.
Un escenario oscuro, trajes fosforescentes, se inicia un juego incesante de luces y sombras, Un desafío a nuestra supuestamente infalible visión. Empieza un viaje hacia lo imaginario, lo deslumbrante, lo increíble. Se abre el telón, todo puede pasar, se inicia la travesía hacia un lugar donde no existen las reglas, donde la gravedad no es más que una herramienta para crear.
Ellos son amos y señores de la ilusión, su reino por antonomasia. Hablan en un lenguaje universal, el del silencio, es que aveces no es necesario hablar, las imágenes que proyectan valen más que mil palabras, la música hace lo suyo como vehículo transportador hacia el mundo de fantasía que ellos crean en un simple escenario.
Fundado en 1961, el grupo ha llegado al mundo entero, irradiando con su espectacularidad a millones de espectadores. Niños, adultos, viejos, jóvenes, este es un montaje para todos y para disfrutar en familia.
“LA BICICLETA VOLADORA”
Una hora y 50 minutos de pura diversión. Creada por Jiri Srnec, “La bicicleta voladora” fue la primera obra que el director escribió para el grupo teatral. “Los faroles bailan, el amor triunfa y el espectador vuela”, expresó Srnec en una entrevista.
El Teatro Negro es capaz de producir el efecto de una película, tridimensional y encima escenificada en vivo y en directo. Prepárate para mudarte, aunque sea por un momento, al mundo imaginario de la ilusión.
El Teatro Negro de Praga se presentará, en cuatro únicas funciones, el 17, 18 (en doble función) y 19 de junio en el Auditorio del Cuartel General del Ejército (Pentagonito). Las entradas estarán a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.