Módulos Temas Día
tercerparlante

Paramusicales plasma su mensaje en clave rock pop en el videoclip de "Furia Neutral"

paramusicales-furianeutral

¿Qué es la “furia neutral”? De acuerdo a lo que podemos interpretar del nuevo videoclip de Paramusicales, es la manifiesta insatisfacción frente a los conceptos tergiversados que nos rodean. Según esta banda nacional, es «un impulso por evitar la adopción de ideales mal comprendidos o corrompidos por sus representantes». Un impulso expresado con un lenguaje sutil que, en este caso, sería el rock pop.

El proyecto liderado por Gustavo Villegas prioriza entonces el mensaje. Y así lo demuestra esta pieza audiovisual donde se exhiben sendos carteles, cuyas frases pintadas en rojo y negro refieren: «Basta de colleras», «Cansado de lo mismo», «Ilusión de unidad», «Todo es hipocresía», y por supuesto «Furia neutral».

El videoclip ha sido dirigido por Gustavo de la Torre. A través de este nuevo trabajo, la banda señala que busca desmarcarse de otros actos locales: «Paramusicales, tanto para las letras como para el aspecto musical (arreglos y sonido en general de la banda), no sigue tendencias de moda. Por el contrario, trata de diferenciarse en ambos aspectos buscando temáticas que motiven a los músicos dentro de la banda y sonoridades que son el producto de la fusión de influencias de todos sus miembros». Hasta el momento, lo logra.

 

► Mira el clip de “Furia neutral” aquí:

Leer comentarios ()

Subir