Poderoso regreso
Lo que revela el primer capítulo de la tercera temporada de Game of Thrones (spoilers)
Los fanáticos de Game of Thrones estamos más que contentos. Una nueva entrega de la historia por fin ha llegado a las pantallas y los resultados son más que auspiciosos.
No solo hemos vuelto a la acción y al drama del mundo de Game of thrones, donde las lealtades, las guerras, el misterio, la seducción, la acción y lo sobrenatural confluyen de manera fantástica. También, nos hemos encontrado con una evolución y complejidad (sí, más compleja) en la historia.
En el primer capítulo de esta temporada hemos podido apreciar que los caminantes blancos son cada vez más fuertes y numerosos. Tan es así que la expedición que decidió patrullar al final de la segunda temporada lejos del gran muro está pensando regresar. Sam sigue las pistas de lo que son los caminantes pero no llega a ninguna conclusión.
Luego, al otro lado del mar, Daenerys Targaryen se arma cada vez más con sus dragones, más grandes y fuertes. Un brujo trató de asesinarla haciéndose pasar por una niña inocente, pero Barristan Selmy la salva, una vez más.
Por su parte, Broon, que ya es un caballero, mantiene sus expectativas sobre lo que sucede alrededor del reino. Por ahora disfruta de su posición, de las mujeres y del dinero. Pero es evidente que algo trae entre manos.
No se ha podido ver mucho de la familia Stark. Pero de seguro lo veremos en el segundo episodio. Por el momento, la primera entrega ha sido todo lo esperado. Tan buena ha sido la acogida de este primer capítulo que los productores ya confirmaron una cuarta temporada.