Módulos Temas Día
vidayfuturo

ZNE Pulse Knit: una prenda para mantener el equilibrio

La tecnología aplicada a las  prendas de vestir –particularmente las hechas para deportistas- cada vez sorprende más. Esta vez, de la mano de la gente de Adidas llega una prenda de vestir que no solo se inspira en los latidos del corazón de los atletas antes de saltar al terreno de juego, sino que cuenta con las características necesarias para mantenerlos a la temperatura adecuada.

Se trata de ZNE Pulse Knit Hoddie, una nueva colección de Adidas Athletics. Esta cuenta con el Athletics Pulse, inspirado en el incremento en el pulso de los deportistas justo antes de un juego, es decir cuando los atletas han dejado el camerino y se dirigen al campo de juego y su ritmo cardiaco alcanza su punto más alto. Este detalle está representado a manera de un distintivo tejido de latido en lana merino que tiene la característica de ser transpirable.

Pero más allá de esto, tiene dos principales atributos, por lo menos a mi parecer: permitir que el usuario se mantenga lo más fresco posible, incluso cuando está con gran temperatura corporal; y su versatilidad para ser usada tanto el día del juego como para cualquier otra ocasión. En estos puntos creo que está lo más interesante. La versión tejida de la ZNE Pulse Knit Hoddie permite que el usuario –incluso en esos momentos de mayor tensión, cuando el ritmo cardíaco y la temperatura corporal van en alza- se mantenga fresco. Así, en lo único que debe estar concentrado el deportista es en el encuentro por disputar.

Esta colección ha elegido a las mejores figuras del deporte como sus representantes. Están futbolistas de talla mundial como Gareth Bale y Paul Pogba, el basquetbolista James Harden y a la atleta Tori Bowie, las tenistas Angelique Kerber y Simona Halep. Y también destacados deportistas como la voleibolistas Ángela Leyva, los futbolistas Aldo Corzo, Gustavo Guastavino, André Carrillo y Miguel Trauco; y el ex tenista y hoy atleta de triatlón, Luis Horna.

Pulse 2 0_1 Pulse knit_Bale_2

Leer comentarios ()

Subir