Módulos Temas Día
vidayfuturo

¿Qué harás con tus mascotas en Navidad y Año Nuevo?

Para las mascotas y sus propietarios, las celebraciones de Navidad y Año Nuevo no son completamente felices. ¿La razón? El uso de material pirotécnico, que molesta a los animalitos. Si eres de los que  está buscando cómo mitigar ese problema, te voy a contar la solución que traen los amigos de National Geographic.

Se trata de la campaña Felices Fiestas Mascotas. ¿En qué consiste? Este canal presentará tanto el 24 como el 31 de diciembre, desde las 11:30 p.m. (momento en que arrancan los fuegos artificiales), un especial con música clásica e imágenes relajantes, que van a tener a tus mascotas en un ambiente amistoso para combatir ese momento.

“Nuestra campaña Felices Fiestas Mascotas tiene como propósito ofrecerle a todas las familias de América Latina una opción para que sus mascotas sobrelleven las fiestas, siguiendo el consejo de los expertos que aseguran que la música clásica ayuda a calmar a los animales. Se trata de una propuesta que invita a conectarse con National Geographic, subir el volumen al máximo y dejar a los animales en una habitación cerrada, justo en el momento donde los fuegos artificiales son más fuertes”, dijo en una nota de prensa Alex Mendes, Head of Creative Services para National Geographic Latin America.

Y eso no es todo. National Geographic invita a su público a participar a través de las redes sociales, compartiendo fotos de sus mascotas viendo esta programación especial, así como compartir consejos útiles para proteger a las mascotas de los fuegos artificiales utilizando el hashtag #LoViEnNatGeo.

Leer comentarios ()

Subir