La decoración que empleas en el cuarto de tu hijo puede motivarlo. Jennifer Treece, una madre que radica en Michigan, sabiendo de esto, decidió convertir la habitación de su pequeña de 8 años de edad  en su película favorita de Disney.

Treece, que cuenta con experiencia en el arte de pintar, aprovechó las y techos del cuarto para dar rienda suelta a su creatividad. El primer paso fue dibujar cada uno de los personajes  de la película “Enredados”. El siguiente paso fue pintar cuidadosamente de azul el fondo del mural.

 (Foto: Paintings by Jennifer Treece)
 

(Foto: Paintings by Jennifer Treece)

En entrevista para el , la madre detalla que le tomó cerca de 60 horas  culminar el proyecto.  Ella también revela que su trabajo contó con el apoyo de su hija Gianna, quien le daba algunos toques de pintura a las paredes.

 Cada una de las zonas pintadas del cuarto está inspirada en escenas de la película “Enredados” y el cuento Rapunzel. Así se pueden apreciar dos grandes árboles, un barco y un castillo de princesa que dan hacia la cabecera de la de su hija. La decoración fue completada con coloridos cuadros.

 (Foto: Paintings by Jennifer Treece)
 

(Foto: Paintings by Jennifer Treece)

La nota del Huffington Post también indica que una vez culminado el mural del cuarto, el interés de su hija por leer libros ha aumentado.