Los motores ya están listos para una nueva aventura por los Caminos del Inca. Este viernes arranca la fiesta con la partida simbólica en la Costa Verde y ya los distintos vehículos empezaron lo que son las revisiones técnicas y administrativas.
MIRA: Karim Benzema y el Balón de Oro: tres libros y una serie que explican por qué es el mejor 9 del mundo
La Costa Verde de Magdalena es el escenario del paso previo para la competencia, donde los competidores deben presentar toda la documentación necesaria para que su participación se válida y presentar el coche con todo lo requerido para que pueda estar en el punto de partida.
Desde las 8 a.m. de este lunes las autoridades del Automóvil Club Peruano (ACP) trabajaban en el proceso que garantiza que los competidores cumplan con todas las reglamentaciones para así evitar malas sorpresas durante la prueba.
Punto de inicio
Si bien la carrera arranca el domingo, este viernes se dará el llamado ‘Raymi Costa Verde’, la partida simbólica en Magdalena donde los más de 100 vehículos pasarán en podio de largada para deleite del público.
El acceso será libre para los amantes de los fierros. Podrán ver a todos los vehículos de la prueba y fotografiarse con ellos, además de poder disfrutar de los shows preparados y de robarle un saludo o autógrafo a su piloto favorito.