Un impresionante cambio de físico luce Conor McGregor luego de la lesión que sufrió en julio ante Dustin Poirier. Cinco meses después y en pleno proceso de recuperación, ha ganado peso y ganas de volver cuanto antes al octágono. En redes sociales, presume de su nueva apariencia y aclara que no está obeso.
VER | McGregor se dislocó el tobillo y alarmó al mundo tras la escalofriante lesión | VIDEO
El peleador irlandés subió más de 14 kilos respecto a los que tenía al subirse en la balanza antes de su revancha frente a ‘The Diamond’ (70,7 kg), en la categoría welter. Actualmente registra 85 kilos, situándose entre los pesos medianos del UFC.
Son “85 kg de músculo. Sin grasa”, resaltó Conor hace menos de un mes en una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores mediante Twitter. Luego compartió su antes y después en la misma red social, sorprendiendo a propios y extraños.
Sin embargo, el aumento de peso de McGregor no significaría necesariamente un nuevo cambio de categoría para la leyenda de las MMA. John Kavanagh, su entrenador, se mostró a favor de un posible enfrentamiento con Charles Oliveira, vigente campeón de peso ligero.
“Esa pelea haría que se levantara temprano en la mañana. Si ocurriera, por supuesto que sería un placer y un honor preparar a Conor para eso”, señaló para SevereMMA.
“Estaré en pleno combate de artes marciales mixtas en abril. ¡Fácilmente! Para entonces un regreso será inminente. Pero debo ser paciente. ¡Voy a vencer esto!”, prometió ‘The Notorius’, excampeón UFC peso ligero y wélter.
MÁS EN DT
- Un fracaso: subasta de objetos de Diego Maradona terminó con casas y autos sin compradores
- McGregor descarta su retiro de la UFC y envía mensaje a Poirier: “Su victoria es ilegítima”
- Chauncey Billups a El Comercio: “Damian Lillard es muy importante para nosotros”
- ¿Y Messi? Leonardo afirma que Mbappé es el mejor futbolista del mundo
Contenido sugerido
Contenido GEC