Redacción EC

Un gran debut de Ayoze Pérez, autor del tanto que despertó a España del letargo antes de atropellar a Andorra con un buena segunda mitad en la que irrumpió Mikel Oyarzabal con un triplete y Ferran Torres con el broche, desatan el debate en el descarte ofensivo que debe realizar Luis de la Fuente para la Eurocopa 2024.

Un rival de una entidad menor, el calor, el miedo a lesionarse a pocos días de la Eurocopa. Lo que debía ser una fiesta del gol tardó en desatarse, un duelo que devuelva sensaciones a los que lo necesitaban o la oportunidad de ganarse la plaza antes de los tres descartes, se convirtió en el primer acto en un trago difícil de digerir que salvó Ayoze, y mejoró sensaciones en el segundo.

El buen estreno de Ayoze, para poner en la tesitura a Luis de la Fuente a la hora de elegir. Delantero diferente, de movilidad, buena asociación y pegada, evitó el sonrojo al descanso. Una España tan dominadora como falta de colmillo. Apenas tres disparos a puerta ante una Andorra que salió a defenderse, con línea de cinco en defensa, y no sufrió hasta que perdió el físico.

Contenido sugerido

Contenido GEC