Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

¿Qué equipos irán a Copa Sudamericana y Libertadores?

Cuatro conjuntos nacionales representarán al Perú en la próxima edición de la Copa Libertadores. El mismo número hará lo propio en la Copa Sudamericana

Cuatro conjuntos nacionales representarán al Perú en la próxima edición de la Copa Libertadores. El mismo número hará lo propio en la Copa Sudamericana

Cuatro conjuntos nacionales representarán al Perú en la próxima edición de la Copa Libertadores. El mismo número hará lo propio en la Copa Sudamericana. (Foto: Agencias)

El Torneo Descentralizado llegó a su final luego que Alianza Lima saliera campeón nacional por quedar primero en el Torneo Apertura y Torneo Clausura.

Copa Libertadores 2018
-Alianza Lima
-Real Garcilaso
-Melgar
-Universitario

Copa Sudamericana 2018
-UTC
-Sport Rosario
-Sporting Cristal
-Sport Huancayo

El conjunto íntimo clasificó a la Copa Libertadores 2018 por ser el campeón y eso le da derecho a ser Perú 1. Por su parte, Real Garcilaso, que acabó segundo en el Torneo Descentralizado, irá como Perú 2.


El tercer cupo del campeonato más importante de América es para FBC Melgar, que salió campeón del Torneo de Verano a inicios de la temporada. Finalmente el último boleto es para Univeristario de Deportes por haber culminado en la cuarta plaza de la tabla acumulada.


Por su parte UTC, Sport Rosario, Sport Huancayo y Sporting Cristal accedieron a la próxima edición de la Copa Sudamericana por culminar desde la quinta hasta la octava casilla del Torneo Descentralizado.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada