Bélgica vs Islandia EN VIVO vía DirecTV Sports: este martes por la UEFA Nations League. (Foto: Twitter)
Bélgica vs Islandia EN VIVO vía DirecTV Sports: este martes por la UEFA Nations League. (Foto: Twitter)
Redacción DT

 goleó 3-0  este martes por la segunda jornada de la UEFA Nations League. El duelo fue válido por el Grupo 2 de la Liga A y se disputó en el Estadio Laugardalsvöllur, de Reikiavik.

Los atacantes Eden Hazard y Romelu Lukaku le dieron la ventaja a la selección de Bélgica en el primer tiempo.

A los 29 minutos, la figura del Chelsea anotó el primer gol del encuentro desde el tiro penal. Previamente, la defensa rival le había cometido una grosera falta a Lukaku.

Dos minutos más tarde, el delantero del Manchester United aprovechó un rebote y, tras estirar al máximo su pierna derecha, logró impactar el balón en el aire.

Casi al término del segundo tiempo, a los 81, Lukaku selló la goleada con una definición sutil a un costado del arco.

Alineaciones...

Islandia: Halldórsson, Sigurðsson, Sævarsson, Skúlason, Magnússon, Ingason, Bjarnason, Hallfreðsson, Sigurjónsson, Sigurðsson, Böðvarsson.

Bélgica: Courtois, Kompany, Vertonghen, Alderweireld, Meunier, Witsel, Carrasco, Tielemans, Hazard, Mertens, Lukaku.

PREVIA

Este partido será transmitido en el Perú y resto de Sudamérica (excepto Brasil que tendrá a Space Brazil) por la señal de DirecTV Sports. Sky en México y Centroamérica. ESPN para Estados Unidos.

Bélgica, que terminó tercera en el Mundial Rusia 2018, viene de derrotar por 4-0 el pasado viernes a su similar de Escocia en encuentro amistoso FIFA.

Ahora, los dirigidos por el español Roberto Martínez harán su debut en la UEFA Nations League, frente a una Islandia que ha dejado una terrible imagen en la primera fecha de este certamen.

Islandia fue 'barrido' 6-0 por Suiza y ha quedado mal parado en el grupo A-2. El equipo que entrena el sueco Erik Hamrén, debe mejorar o será un serio candidato a perder la categoría y descender al grupo B.

Alineaciones probables:

Bélgica: Thibaut. Courtois, Vincent Kompany, J. Vertonghen, D. Boyata, T. Castagne, M. Dembélé, Y. Tielemans, Eden Hazard, Dries Mertens, Romelu. Lukaku, T. Hazard.

Islandia: H. Halldórsson, R. Sigurðsson, B. Sævarsson, A. Skúlason, S. Ingason, B. Bjarnason, G. Sigurðsson, V. Pálsson, R. Gíslason, B. Sigurðarson, J. Böðvarsson.

Contenido sugerido

Contenido GEC