Mario Salas, ex técnico de Sporting Cristal, volvió a interrumpir una conferencia de prensa este domingo en Chile cuando explicaba sus planes para la temporada 2020 con Colo Colo. Su reacción, como en anteriores oportunidades, se dio en respuesta al sonido de un celular.
El estratega chileno analizaba con normalidad lo que será la próxima campaña del ‘Cacique’ luego de la denominada ‘Noche Alba’, en la que su equipo se presentó con un empate sin goles ante la selección chilena sub 23 que busca los Juegos Olímpicos. Sin embargo, decidió frenar su comparecencia al detectar lo que considera una falta de respeto.
El ‘Comandante’ recordó a los periodistas presentes que apagaran sus teléfonos al inicio de su presentación, pero la recomendación no fue acatada por todos los presentes en la sala de prensa de Colo Colo.
“Sonó un celular dos veces, así que contesto la pregunta y me voy”, señaló tajantemente después de responder algunas preguntas sobre el futuro de su conjunto, evidentemente incómodo con el incidente.
“Estamos con la idea de perfeccionar lo que hicimos en la temporada pasada, donde no tuvimos la regularidad y continuidad para establecer la idea de juego que teníamos. Fuimos muy discontinuos”, fueron sus últimas declaraciones antes de retirarse del recinto de la institución alba.