Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cristiano Ronaldo: su madre padece un segundo cáncer de mama

“Lucho por mi vida”, confesó la mujer de 64 años en el programa estrella de la TV matinal portuguesa

Instagram

Cristiano Ronaldo y su madre. (Foto: Instagram)

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ha revelado el delicado momento de salud por el que está pasando. Confesó que padece de cáncer de mama por segunda vez y que lucha por sobrevivir.

“Me operaron del otro pecho en Madrid, he hecho radioterapia y ahora estoy luchando por la vida”, aseguró en el programa estrella de la TV matinal portuguesa.

► Christian Ramos busca nueva camiseta

Tras esta confesión, la portuguesa de 64 años no quiso dar más detalles y aseguró que “nadie sabe nada sobre la segunda operación”.

Esas lamentable noticia se en el marco de la presentación de su línea de aceite y de las tres gamas de vino que doña dolores ha puesto en el mercado.

De igual manera, mostró su solidaridad con Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano, ahora que atraviesa instantes difíciles por la muerte de su padre. “Nunca me llevé mal con ella. Solo que ella habla español y yo hablo madeirense [variedad del idioma portugués típica de la isla de Madeira]”.

“La quiero muchísimo. Si ella está bien con mi hijo y él está bien con ella, soy feliz. Al principio, los rumores me sentaban mal, pero ahora me dan igual”, añadió Aveiro.

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada