Emelec vs. Aucas EN VIVO ONLINE: por la jornada 11 de la Serie A de Ecuador. (Foto: Twitter)
Emelec vs. Aucas EN VIVO ONLINE: por la jornada 11 de la Serie A de Ecuador. (Foto: Twitter)
Redacción DT

 sufrió para derrotar 1-0 a  como local. En el Estadio Banco del Pacífico Capwell, por la jornada 11 de la Serie A de Ecuador, el conjunto 'eléctrico' se llevó la victoria gracias a un gol de Ayrton Preciado. 

La anotación que le dio el triunfo a Emelec llegó cerca del final del partido. Sobre los 79 minutos, Ayrton Preciado culminó de gran manera una excelente habilitación de Lastra.

Con la victoria, Emelec sumó 19 puntos, manteniéndose en la quinta posición de la Serie A de Ecuador. Mientras que Aucas se quedó con 12 unidades, en el séptimo lugar.

Emelec vs. Aucas: así alinearon

Emelec: Dreer; Paredes, Pinillo, Mejía, Bagüí; Lastra, Quiñónez, Burbano, Mondaini; Preciado y De Jesús.

Aucas: Fernández; Mina, Lara, Romero, Palacios; Hidalgo, Rizotto, León, Alvarado; Valencia y Montaño.

A falta de dos fechas para culminar la fase de grupo de la Copa Libertadores, Emelec quedó eliminado. El cuadro ecuatoriano sucumbió en la llave D que completan River Plate, Flamengo y Santa Fe.

Tras el golpe de la Libertadores para Emelec, todas sus fuerzas están enfocadas en la Serie A de Ecuador. El cuadro eléctrico tras diez partidos disputados reposa en la quinta posición con 16 puntos y a diez unidades de líder Barcelona de Guayaquil.

En un campeonato que tiene 22 fechas, Emelec aún puede recuperar terreno e intentar alcanzar el título. Para esto tendrá salir del mal momento doblegando al Aucas en condición de local.

Por el lado de Aucas, el cuadro del entrenador Osvaldo Darío Tempesta está séptimo con doce unidades y viene de empatar ante Técnico Universitario a un gol. 

Contenido sugerido

Contenido GEC