

Universitario de Deportes perdió 1-0 en Quito sobre el final del partido ante Independiente del Valle, por la segunda jornada del Grupo B de la Copa Libertadores.
LEE TAMBIÉN: Universitario y el terrible riesgo de no sumar puntos en la Copa: Crónica de una derrota que tuvo como caídos a Corzo y Ureña
Al respecto, el entrenador crema Fabián Bustos lamentó el resultado, pues considera que sus dirigidos tuvieron la oportunidad de ponerse en ventaja en varios pasajes del partido.
Newsletter exclusivo para suscriptores

“Merecíamos mucho más. Estuvimos más cerca nosotros de abrir el marcador. Creo que los chicos hicieron un buen partido. Independiente del Valle es un gran equipo, saben jugar estos partidos”, dijo el estratega argentino en conferencia de prensa.
MIRA: Hernán Barcos en la previa al partido ante Sao Paulo FC: “Hay un buen equipo, buenos jugadores y vamos a tratar de hacer lo mejor”
“A los chicos de Independiente los conocía también muy bien a todos, y se nos escapó”, añadió.
Por otro lado, Bustos se refirió a su siguiente encuentro de la serie ante su ex club. “Vamos a enfrentar a un equipo que quiero mucho (Barcelona S.C.). Me he sentido feliz cuando me ha tocado estar consiguiendo cosas importantes”.
El próximo partido de la ‘U’ será este domingo 13 de abril desde las 7:00 p.m. ante el líder de la Liga 1 Te Apuesto, Melgar, por la jornada 8 del Torneo Apertura.
TE PUEDE INTERESAR
- Paolo Guerrero: audios del VAR explican la razón por la que se anuló su gol en el clásico ante Universitario en Matute | VIDEO
- César Inga, de delantero en Copa Perú a defensa pulcro y valiente en su debut en la Libertadores: ¿de dónde salió y por qué es fijo en el clásico?
- Fabián Bustos se defiende: “Festejar un gol sin faltar el respeto, ni un insulto, no es nada malo”
- Pablo Ceppelini: el plan de Alianza Lima para “salvar” a su mejor refuerzo en la Libertadores de un castigo de cuatro meses
- Cenaida Uribe: “Al mundial de clubes de vóley no vamos a vacilarnos ni a divertirnos”
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.






