Luis Suárez regresó a la que fue su casa por años y no perdonó, aunque después se disculpó con todos los aficionados. El delantero conectó con la cabeza una pelota para marcar el 4-2 del Barcelona vs. Atlético de Madrid por la jornada 23 de LaLiga Santander. Enseguida, el gesto dirigido a las graderías del Camp Nou.
El elenco de Diego Simeone perdía 4-1 en Cataluña y necesitaba una reacción inmediata para meterse nuevamente en el juego. Es así como el conjunto del ‘Cholo’ empleó una especialidad de los ‘Colchoneros’ para convertir el descuento que puso la cuota de emoción y suspenso en cancha contraria.
Rodrigo De Paul cobró el tiro de esquina y mandó el globo sobre el área chica. En ese lugar, el central José María Giménez metió un cabezazo sobre el segundo poste. No obstante, Luis Suárez, también con la cabeza, cambió el camino del globo hacia el palo contrario y de esa manera logró conseguir el segundo del Atlético de Madrid.
Barcelona vs. Atlético de Madrid: el encuentro Xavi-Simeone
Xavi Hernández y Diego Simeone se robaron la atención del Barcelona vs. Atlético de Madrid en la antesala. El entrenador argentino recordó unas declaraciones del español en 2016 y ahí empezó un enfrentamiento a través de la prensa. Pero, antes del pitazo inicial, parece que todo queda en nada porque ambos se vieron las caras en el Camp Nou.
El DT de los azulgranas, como corresponde al anfitrión, le dio una calurosa una bienvenida al ‘Cholo’. El ex Al Sadd se dirigió hasta el banquillo de los visitantes. En el camino, el estratega de los catalanes se quitó la mascarilla y le dio un fuerte abrazo al preparador de los ‘Colchoneros’, quien respondió con una sonrisa.
Así, las discusiones por defender la forma de jugar de cada técnico quedaron solo en la sala de prensa. Dentro del terreno, y a poco de afrontar un choque clave para meterse en la próxima Champions League, todo fue cordialidad entre Xavi y Simeone.