Argentina venció 3-0 a Italia en la Finalissima, con tantos de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala. Tras la goleada, el plantel albiceleste celebró con Lionel Messi, a quien cargaron. El capitán argentino tuvo un buen partido.
Argentina sigue manteniendo su invicto con Lionel Scaloni, la estadística se alarga a 32 partidos sin conocer derrotas. Son 21 triunfos y 11 empates, con los cuales se logró superar los 31 encuentros en la etapa de Alfio Basile.
“Es una alegría grande” obtener este lauro en Wembley, dijo Messi a ESPN luego de la goleada de Argentina por 3-0 ante Italia en la Finalissima. El capitán asistió y sigue demostrando que es su mejor etapa en la albiceleste.
“Cambió todo después de la Copa América, nos sacamos una mochila y ahora las cosas salen más fáciles”, dijo Di María, autor del segundo gol albiceleste este miércoles ante Italia, al referirse al peso que llevaba la selección con casi tres décadas sin lauros.
Los próximos encuentros de Argentina con miras a su preparación para la Copa del Mundo, serán ante Estonia y Brasil, los días 5 y 11 de junio.