

Lejos de la zona noble en la Premier League (13º), el Manchester United sufrió para batir al Leicester (2-1) este viernes en Old Trafford en la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra, gracias a un cabezazo salvador de Harry Maguire in extremis (90+3).
Los Red Devils, defensores del título, son los primeros en validar el pase a octavos. Frente a los Foxes, 18º en la Premier League y dirigidos por la leyenda del United Ruud van Nistelrooy, que esta temporada fue su técnico interino algunas semanas antes de la llegada de Ruben Amorim, los Red Devils se vieron por detrás en el marcador.
Bobby Decordova-Reid (42) se adelantó al arquero André Onana para desviar un disparo de Wilfried Ndidi.
Pero una volea de Joshua Zirkee (68) y el potente cabezazo de Maguire en una falta lanzada por el portugués Bruno Fernandes en el último suspiro dejaron el billete a octavos en Old Trafford.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos son todos los estados que se quedarían sin fondos para SNAP por no obedecer una orden de Trump
MAG.
No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
Ahora puedes verla en la comodidad de tu casa: fecha de estreno online de la película “Chainsaw Man - The Movie: Reze Arc”
MAG.
El cometa 3I/ATLAS vuelve a activarse mientras se acerca a la Tierra: detectan dos colas y un misterioso ‘latido’ que intensifica su brillo
MAG.





