Una noticia que pone indirectamente de duelo al fútbol. Emilio Ballack, hijo de uno de los ex jugadores más representativos del fútbol alemán Michael Ballack falleció en un accidente mientras corría en quads en Portugal.
La cadena ‘TVI24′ asegura que el cuerpo de Emilio tuvo que ser rescatado por los bomberos. Ballack recibió el trágico aviso de la policía en horas de la madrugada, cerca de las 2:00 a.m., donde le informaron del choque de su hijo mientras supuestamente corría en quads.
El fatal accidente habría ocurrido en Troia, localidad situada cerca de Lisboa y en la que el ex del Chelsea o Bayer Leverkusen compró una casa hace algunos años. Si bien aún se desconocen mayores detalles de la tragedia que enluta al balompié alemán, el citado medio señala que Emilio murió a causa de un despiste de una cuatrimoto.
Según cuenta el medio portugués, el cuerpo del joven fue transportado a los servicios de Medicina Legal del Hospital do Litoral Alentejano (HLA), en Santiago do Cacém. Al lugar de los hechos acudieron un total de 12 operativos apoyados por seis vehículos, entre los que se encontraba el vehículo médico de emergencia y reanimación del HLA (VMER) que nada pudo hacer por la vida de Emilio.
Emilio Ballack, de solo 18 años, era el segundo hijo de Michael Ballack junto a su esposa, Simone Lambe, con quien se casó en 2008 tras un largo noviazgo y tuvo a Louis y Jordi. El ex jugador brilló en equipos como Bayer Leverkusen, Bayern de Múnich o Chelsea. Con Alemania sumó 98 internacionalidades. Se retiró finalmente en el 2012.