Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Milan venció con un agónico 1-0 a Dudelange por la primera fecha de la Europa League

Milan sufrió más de la cuenta y superó apenas 1-0 a Dudelange, en lo que fue la primera jornada del Grupo F de la Europa League

Milan sufrió más de la cuenta y superó apenas 1-0 a Dudelange, en lo que fue la primera jornada del Grupo F de la Europa League

Milan sufrió más de la cuenta y superó apenas 1-0 a Dudelange, en lo que fue la primera jornada del Grupo F de la Europa League (Foto: agencias)

Milan logró sus primeros 3 puntos en la Europa League, tras derrotar 1-0 a Dudelange en condición de visitante. Gonzalo Higuaín fue el encargado de anotar el único gol del compromiso en el Estadio Josy Barthel.

Durante los primeros 45 minutos del encuentro, no hubieron mayores ocasiones de gol. Los dirigidos por Gennaro Gattuso no pudieron demostrar su superioridad ante el conjunto local.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Milan salió decidido  buscar el gol de la victoria. A los 59 del partido, Gonzalo Higuaín recibió en el borde del área y definió a primer toque, venciendo así la portería del Dudelange.

f

Milan sufrió más de la cuenta y superó apenas 1-0 a Dudelange, en lo que fue la primera jornada del Grupo F de la Europa League (Video: YouTube)

Cabe señalar que Milan se ubica primero del Grupo F de la Europa League con tres unidades. Olympiacos y Betis son los equipos que completan dicha serie.

Sigue aquí las incidencias del AC Milan vs. Dudelange:

Habrá batalla por el primer puesto en el grupo. El principal rival para el AC Milan será Real Betis, que regresa a las competiciones europeas tras cuatro años de ausencia. Los 'Rossoneros' confían en reverdecer viejos laureles continentales de la mano del delantero argentino Gonzalo Higuaín.

El 'Pipita', que se estrenó como goleador de AC Milan el pasado domingo ante el Cagliari, tendrá la oportunidad de engordar su cuenta goleadora ante el modesto Dudelange luxemburgués, cuya presencia en esta fase de grupos ya es toda una sorpresa.

"Jugar cada tres días es muy diferente que jugar una vez por semana. Por eso necesitamos recuperarnos tan pronto como sea posible porque queremos llegar a Europa y queremos tener éxito también en la liga", dijo el defensor de AC Milan, Mattia Caldara, en la previa.

AC Milan, en la pasada temporada de la Europa League, se quedó en octavos de final tras ser eliminado por Arsenal, que le ganó en los partidos de ida y vuelta. 

Estas sería la probable alineación de AC Milan para el duelo ante Dudelange:

Pepe Reina, Diego Laxalt, Mattia Caldara, Alessio Romagnoli, Ignazio Abate, Franck Kessie, Andrea Bertolacci, Tiémoué Bakayoko, Samu Castillejo, Gonzalo Higuain y Hakan Calhanoglu.

Tags Relacionados:

AC Milan

Europa League

Dudelange

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada