Real Madrid desea repetir el buen rendimiento de la temporada pasada cuando ganó LaLiga Santander y la UEFA Champions League. Por eso, contrató al defensor Antonio Rudiger y al mediocampista Aurélien Tchouaméni como flamantes refuerzos.
En ese sentido, los hinchas del cuadro blanco esperaban más incorporaciones, pero el DT señaló que el club completó sus fichajes. “No llegarán más. Estamos bien así. Estamos contentos con el plantel actual, somos fuertes”, señaló en conferencia de prensa en la previa de la gira de pretemporada por Estados Unidos.
De la misma manera, el estratega italiano resaltó a los refuerzos del cuadro español. “Van a aportar mucha calidad al equipo. Rudiger es un gran central que puede jugar en diferente posiciones y lo mismo con Tchouaméni en el centro del campo. Es joven, pero ya juega con la selección de Francia”, mencionó.
“La competencia es la clave del éxito. Los dos han llegado hoy y necesitarán tiempo para adaptarse, pero no mucho porque tienen mucha calidad (...) Intentaremos adaptar a los nuevos jugadores a nuestra filosofía”, agregó.
Es importante mencionar que hay jugadores que regresan a Real Madrid tras cumplir el tiempo de préstamo en sus anteriores clubes. Dichos casos son Álvaro Odriozola, Borja Mayoral, Diego Altube, Reiner y Take Kubo, aunque con respecto a este último futbolista, el cuadro blanco buscaría cederlo a otro equipo.
Real Madrid enfrentará amistosos
El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti viajará a Estados Unidos para enfrentar amistosos contra elencos como Barcelona, América de México y Juventus.