River ganó 8-0 a Wilstermann y pasó a semis de Libertadores. (Foto: AFP)
River ganó 8-0 a Wilstermann y pasó a semis de Libertadores. (Foto: AFP)
Agencia EFE

Cinco goles de Ignacio Scocco, remontada, goleada escandalosa, boleto a las semifinales de la Copa Libertadores y un Monumental vibrando de pasión fue lo que dejó hoy la paliza de por 8-0 a un Jorge Wilstermann boliviano que nunca apareció en la cancha.

El cuadro 'Millonario' de River Plate se medirá en las semifinales de la Copa Libertadores, con el mejor de la serie entre los también argentinos Lanús y San Lorenzo.

El equipo boliviano que dirige el peruano Roberto Mosquera venía confiado y creyendo en la clasificación tras el triunfo por 3-0 en el partido de ida de los cuartos de final que se disputó el pasado jueves en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, situado a 2.558 metros de altitud.

El pánico escénico, la confianza en el resultado del primer partido y la fuerza y confianza con las que River Plate salió a la cancha de juego fueron la combinación perfecta para que el Millo se sacara la decepción de la derrota inicial y aplastara a los bolivianos.

El rosario de goles tuvo dos tiempos de 4 goles cada uno en los que los de Marcelo Gallardo anotaron cada que se decidieron y los bolivianos vieron jugar impávidos.

Los goles de Ignacio Scocco salieron en los minutos 8, 13, 19, 46 y 57. Un doblete aportó Enzo Pérez en los minutos 35 y 57, y un tanto de Ignacio Fernández en el 52 marcaron la escandalosa goleada propinada a los bolivianos

Fuente: EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC