Ya están los dos finalistas en tierras peruanas. Flamengo fue el último en llegar a Lima para disputar este sábado (3:00 p.m. vía Fox Sports) la final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental frente a River Plate.
►Copa Libertadores: este será el itinerario en Lima de River Plate y Flamengo
El equipo carioca fue despedido de manera impresionante por sus hinchas en Brasil y pisó suelo peruano liderado por su técnico, Jorge Jesús, quien buscará guiar al ‘Mengao’ hacia su segunda consagración en la competición sudamericana de mayor importancia.
El plantel de Flamengo, que este fin de semana podría coronarse campeón en el Brasileirao sin jugar, se trasladó de inmediato al Hotel Westin de San Isidro, donde concentrará hasta el sábado, día del decisivo encuentro ante el ‘Millonario’.
Flamengo entrenará desde este jueves en las instalaciones de la Videna, mientras que el viernes hará el reconocimiento de campo del estadio Monumental, coloso de Universitario de Deportes donde se disputará la definición de la Copa Libertadores 2019.
El cuadro brasileño alcanzó la gloria en 1981 tras vencer al Cobreloa chileno. Ahora busca repetir la gesta ante el River Plate de Gallardo, que conquistó la anterior final de Copa Libertadores ante Boca Juniors en Madrid.