Marco Ruben ha sido el autor de la mejor conquista del Rosario Central vs. Bragantino por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El delantero del cuadro argentino definió de chalaca en diez minutos del segundo tiempo en el compromiso que se juega en el estadio Gigante de Arroyito.
El equipo entrenado por Cristian ‘Kily’ González necesitaba una reacción inmediata después de marcharse al descanso 1-3 abajo por los goles de Bruno Praxedes y un doblete de Artur para el elenco brasileño. Mientras que el descuento lo hizo el propio Ruben sobre el minuto 23 de la contienda.
Ya en el regreso del entretiempo, el volante Diego Zabala cruzó toda la cancha del conjunto visitante y cuando llegó a la línea final tocó por el centro con su compañero Emiliano Vecchio. El centrocampista del ‘Canalla’ lanzó un servicio para hallar una conexión aérea, pero hubo un leve desvío de la zaga.
Enseguida, el marcador Lautaro Blanco capturó el balón dentro del área rival y luego forcejó y le ganó el duelo al defensa del combinado brasileño. De inmediato, el hombre de Rosario Central envió un nuevo centro para que Marco Ruben haga una pirueta, conecte y coloque el 3-2 en el partido de la Sudamericana.