Kylian Mbappé tuvo la oportunidad de fichar por Real Madrid hace unas semanas, pero finalmente desistió y decidió renovar contrato con el PSG. Quien sí lo hizo fue Aurélien Tchouaméni, el joven francés que puso la firma y se unió a la entidad merengue hasta mediados del 2028.
La presentación del joven de 22 años fue este martes, en Valdebebas. Tras la ceremonia, Tchouaméni, emocionado por su llegada al cuadro español, dejó un mensaje en su cuenta de Instagram. Y entre los cientos de comentarios, hubo uno especial de Mbappé que no pasó desapercibido.
El nacido en Bondy no escribió palabra alguna, pero sí reaccionó con un par de emojis de aplausos, en una clara señal de aprobación al nuevo reto que asumió su compatriota en el monarca europeo, el club más campeón de la Champions League (14 en total).
Tchouaméni ya es del Madrid
A sus 22 años, el internacional francés (12 partidos internacionales), que tenía contrato con el AS Mónaco, se comprometió por seis temporadas con el Real Madrid en el marco de un traspaso estimado en 100 millones de euros (104,5 millones de dólares).
Su llegada a la Casa Blanca ocurre tras la decepción de los dirigentes madrileños, que esperaban que viniera Mbappé, pero el delantero francés optó por una prolongación de tres años con el PSG.
“Kylian decidió quedarse en el PSG y él ya sabía que yo iba a salir del Mónaco. Quiso saber si yo iría al PSG, pero le dije que quería el Madrid y lo entendió perfectamente”, dijo el centrocampista, compañero de Mbappé en selección, en una rueda de prensa tras su presentación oficial junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.