

El Tottenham cerró este domingo el año 2024 con las buenas sensaciones que adquirió al inicio de curso, cuando el australiano Ange Postecoglou se hizo con las riendas del plantel, y, después de superar el tropiezo ante el Brighton en la jornada pasada, volvió a ganar tras frenar al Bournemouth de Andoni Iraola, que llegó a Londres impulsado por cuatro victorias consecutivas.
El conjunto del técnico español pagó excesivamente sus errores. Volvió a perder ocho partidos después, desde que cayó en noviembre con el Manchester City, a pesar de haber dominado gran parte del encuentro contra el Tottenham, al que arrinconó y bombardeó con balones aéreos durante muchos minutos.
Salió airoso de esa avalancha el equipo local que recuperó el pulso del partido en el tramo final, cuando lo sentenció para sumar tres puntos y acechar, de nuevo, la zona de liga de campeones de la Premier en la que estuvo instalado durante varias jornadas.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.





