Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima anunció su primer fichaje: José Manzaneda es nuevo jugador íntimo

A través de sus redes sociales, Alianza Lima anunció la contratación de José Manzaneda, volante que este año defendió la camiseta de Deportivo Municipal

A través de sus redes sociales, Alianza Lima anunció la contratación de José Manzaneda, volante que este año defendió la camiseta de Deportivo Municipal

A través de sus redes sociales, Alianza Lima anunció la contratación de José Manzaneda, volante que este año defendió la camiseta de Deportivo Municipal. (Foto: @ClubALoficial)

(Foto: captura)

Alianza Lima ya tiene su primer refuerzo para lo que será la temporada 2019. El conjunto íntimo anunció el fichaje del volante José Manzaneda.

▷ Pablo Bengoechea se queda una temporada más en Alianza Lima buscando revancha en la Copa Libertadores

A través de sus redes sociales, Alianza Lima hizo oficial la llegada de Manzaneda, que este año defendió la camiseta de Deportivo Municipal. El futbolista de 24 años firmó con los blanquiazules por los próximos dos años.

"El jugador José Manzaneda ya es de la casa. Estampó su firma y vestirá la blanquiazul por dos años", fue el mensaje de Alianza Lima con el que le dio la bienvenida a su nuevo refuerzo.

José Manzaneda es un volante que en Alianza Lima ven con proyección, por sus virtudes futbolísticas y juventud. Además, el volante fue convocado en más de una ocasión por Ricardo Gareca a la selección peruana.

Alianza Lima tendrá un duro 2019, en el que intentará borrar la mala campaña en la Copa Libertadores y realizar una campaña decorosa, en un torneo en el que enfrentará a River Plate e Inter de Porto Alegre.

José Manzaneda. (GEC).

Así juega José Manzaneda, el nuevo refuerzo de Alianza Lima.


Tags Relacionados:

Alianza Lima

José Manzaneda

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada