Redacción EC

Hace ocho meses que no caen en Matute y son los únicos invictos del torneo. Algunos pueden quejarse de que los se alejan de su estilo, pero ¿acaso alguien duda de que son el mejor equipo del campeonato? Hace una fecha lo demostraron en Chiclayo y hoy se impusieron (2-0) a San Simón sin sudar y pisar el acelerador. se consolida como el mejor portero en la actualidad, lo demostró con una espectacular tapada a Ferreira, y se ha vuelto un arma letal cuando le pega con esa pierna izquierda. A los 38 minutos, lo confirmó tras vencer la valla de Nicosia y marcar su segundo gol de tiro libre en lo que va del 2014.

Así se fueron al descansar. Sin tacos ni guachas, pero con un fútbol totalmente práctico que ha impuesto . Un fútbol que los ha llevado a la punta del Grupo A y eso lo volvieron a corroborarlo en el minuto 52 con el uruguayo , acaso el mejor refuerzo de lo que va la temporada. Míguez se ubica como volante defensivo y ofensivo como lo hizo ante los moqueguanos. Y hasta anota. Hoy lo hizo de cabeza a la derecha de Nicosia, al igual que en este partidazo ante .

El partido terminó ahí. - quien entró en el segundo tiempo- trató por la individual, Gabriel Costa mostró de nuevo una de sus peores versiones y Atoche ingresó para mantener el cerrojo en los últimos minutos. Alianza es el equipo que mejor juega en el campeonato, Sanguinetti y sus dirigidos sonríen por el rendimiento y el hincha se ha olvidado del toque. Ahora han vuelto a ganar y han vuelto a la punta. Es motivo para celebrar porque hasta la fecha, la contratación del técnico uruguayo ha sido un acierto. Los números lo demuestran y los rivales también. Ni Cristal ni pudieron ante ellos.