Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: convocados por Solano regresan para este partido

Kevin Quevedo y Aldair Fuentes serán opciones para los íntimos para el partido por la Liga 1, mientras que los rimenses podrán contar con Jesús Pretell y Gianfranco Chávez

Alianza Lima vs. Sporting Cristal

Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán este viernes en La Victoria por la fecha 2 del Clausura de la Liga 1, tras debutar ganando en el certamen. (Foto: GEC)

La selección peruana sub-23 entrenó este jueves en la Videna con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019 sin Kevin Quevedo, Aldair Fuentes, Jesús Pretell y Gianfranco Chávez, quienes retornaron a sus respectivos clubes para afrontar el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal por la Liga 1.

► Carlos Zambrano: "Tengo dos ofertas de clubes de Alemania"

► Internacional vs. Palmeiras: el reclamo de Guerrero por codazo de Gómez en Copa de Brasil | VIDEO

Los cuatro futbolistas convocados por Nolberto Solano para el desafío quedaron liberados de los trabajos de la Bicolor en la antesala del duelo que disputarán ambos equipos por la segunda jornada del Torneo Clausura, programado para este viernes.

De esta manera, Kevin Quevedo y Aldair Fuentes estarán a disposición de Pablo Bengoechea para los intereses de Alianza Lima, mientras que Claudio Vivas contará con Jesús Pretell y Gianfranco Chávez como opciones para Sporting Cristal.

La próxima semana, estos destacados jugadores nacionales retornarán a los entrenamiento del seleccionado que dirige 'Ñol'.

Celestes y blanquiazules buscarán su segunda victoria en el certamen desde las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva. Alianza venció de manera agónica al Boys, mientras que Cristal fue más contundente ante Huancayo.

Tags Relacionados:

Liga 1

Sporting Cristal

Alianza Lima


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ