

Alianza Lima recibe a U. Católica de Quito en el estadio Alejandro Villanueva, este miércoles 13 de agosto, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2025. Alan Cantero apareció en el área rival para marcar el 1-0 de los ‘íntimos’ en el 76′.
MIRAR | Dónde ver TV GRATIS, Alianza -U. Católica EN VIVO - Partido de IDA
El delantero argentino aprovechó el pivoteo de Hernán Barcos y, de cabeza, venció la portería del conjunto ecuatoriano.
Newsletter exclusivo para suscriptores

*******************
¡Tu pasión merece ser premiada! Accede a contenido exclusivo, sorteos, premios y más con la Suscripción del Hincha. Da click aquí para ingresar.
VIDEO RECOMENDADO
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.





