Jorge Espejo es entrenador de Cantolao desde octubre del año pasado. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)
Jorge Espejo es entrenador de Cantolao desde octubre del año pasado. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)
Redacción EC

Un nuevo técnico es cesado de su cargo, ahora a falta de cuatro fechas para el final de la Fase 2. El turno fue para el entrenador peruano Jorge Espejo, quien terminó su vínculo con Cantolao, por mutuo acuerdo, indicaron desde el club en un comunicado publicado en sus redes sociales.

“Por mutuo acuerdo, Jorge Espejo y su comando técnico ya no forman parte de esta institución. Le agradecemos por su profesionalismo y compromiso durante estos meses”, indican en la notificación, donde agregan que Ramón Perleche será el encargado del plantel.

Aunque por algunos momentos de la Liga 1, Cantolao había mostrado cosas interesantes en el rendimiento en partido muy específicos, la campaña irregular y la acumulación de cinco fechas sin ganar, terminó con la salida de Espejo. El DT había llegado al ‘Delfín’ a fines de octubre de la temporada 2020.

Al mando de Cantolao en toda la temporada 2021, Jorge Espejo dirigió al equipo en 22 ocasiones, con una estadística de 6 triunfos, la misma cantidad de empates y 10 derrotas. El último partido donde lograron quedarse con los tres puntos fue en la victoria por 2-1 ante Deportivo Municipal.

Con 24 puntos, están a solo 3 unidades de puestos de descenso. El ‘Delfín’ enfrenta a Melgar el domingo 3 de octubre, con la obligación de ganar para no complicarse a falta de cuatro fechas para el término del campeonato.