El entrenador de Sporting Cristal, Mario Salas, conversó con Radio Cooperativa de Chile sobre el momento que vive el país a puertas del Mundial de Rusia 2018 y su presente en el cuadro del Rímac, luego de coronarse campeón en el Torneo de Verano.
El estratega chileno empezó por comparar lo vivido en su país previo al Mundial Francia 1998 con la actualidad del Perú a tan solo días de la ansiada Copa del Mundo.
“Me recuerda mucho al Mundial del 98. Me encanta vivir y sentir lo que pasa en este momento en el Perú. Hay efervescencia. Todos esperan que haga un buen papel, más aún después de los buenos amistosos que tuvo”, manifestó.
Paolo Guerrero fue tema de conversación también en dicha entrevista: “Lo de Guerrero ha sido un balde de agua fría para todos, lamentablemente no estará en el Mundial la principal figura del conjunto peruano”, señaló el técnico chileno.
Por último, Mario Salas habló sobre su presente en Sporting Cristal: “Siempre los procesos son buenos, y lo que pasó ahora conmigo en Perú responde a otro tipo de circunstancias que son atendibles y como para tomar en cuenta. Yo me adaptaba al perfil del club y eso hace que sea más fácil y que la adaptación sea más rápida”.