El Administrador de Cienciano también destacó que se hizo un esfuerzo económico para mejorar su contrato, pero que el jugador tomó la decisión de no continuar.
El Administrador de Cienciano también destacó que se hizo un esfuerzo económico para mejorar su contrato, pero que el jugador tomó la decisión de no continuar.

Sergio Ludeña, actual administrador de , ha tomado protagonismo en los últimos días, pues alzó su voz de protesta ante lo que considera un inapropiado actuar por parte de Emelec, que anunció a como su nuevo refuerzo.

LEE TAMBIÉN: Administrador de Cienciano confirma que Alianza Lima pagará claúsula de salida por Gaspar Gentile

Esta vez, y luego de reunirse con el mediocampista y su agente, confirmó el deseo y decisión de ‘Aladino’ de dejar Cusco para jugar en el fútbol ecuatoriano, y remarcó la apuesta que hizo su gestión por el futbolista cuando pasaba por un mal momento deportivo.

“Nosotros apostamos por Christian en un momento en el que él estaba alejado del fútbol, él todavía tiene mucho por darnos al país como jugador”, dijo en conferencia de prensa.

MIRA: “Empezamos la Eliminatoria muy tarde”, el misil de Tapia: la verdad incómoda sobre el poder del vestuario y los culpables del fracaso bicolor

“A pesar de que hemos hecho un esfuerzo económico por mejorar la propuesta por el presente que tiene Cueva, él ha tomado la decisión de no seguir con nosotros, pero todavía está en proceso de detalles en los contratos para que este ciclo pueda continuar o extinguir de la mejor manera posible”, añadió.

MIRA: Reynoso, Fossati e Ibáñez: un solo debutante titular y apenas seis goles en 16 partidos, los crueles errores de un Perú sin mundial

Sobre las formas para iniciar un vínculo, tanto de la parte dirigencial de Emelec como de Cueva, dijo que no fueron las adecuadas y sobre todo con un club que apostó por él y respaldó en todo momento.

“Todavía nos faltan cinco fechas para terminar el Apertura, teníamos partidos importantes y queríamos terminar de la mejor manera. Comprendemos que la ventana de Ecuador cierra el 28 de junio. Ya se está conversando con el comando técnico para ver la manera de reforzar el proyecto para los octavos de final de la Copa Sudamericana y el Torneo Clausura”, finalizó Ludeña.

Gana increíbles premios con la Suscripción del Hincha. ¡Apoya a tu equipo favorito y vive la pasión de la Copa como nunca antes! .

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Contenido sugerido

Contenido GEC