

Tras sufrir una cancelación de vuelo y retrasar su llegada, Sporting Cristal ya está en Cajamarca para trasladarse a Cajabamba, donde enfrentará a Comerciantes Unidos por la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.
El plantel rimense arribó este viernes a suelo cajamarquino al promediar la 12:00 de la tarde.
Newsletter exclusivo para suscriptores

Los celestes tenían programado llegar el jueves a Cajamarca, pero tuvieron que aplazar un día su arribo debido a motivos de fuerza mayor.
Con las bajas de Yotún y Solís, Sporting Cristal visita a Comerciantes Unidos por la fech 17 del Torneo Apertura de la Liga 1.
Martín Távara, de quien no se ha informado lesión o complicación, no llegó con la delegación de Sporting Cristal y sería baja para Enderson Moreira de cara al compromiso.
Contenido sugerido
Contenido GEC


La temporada 3 de “Record of Ragnarok” ya está en Netflix: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.




