La derrota duele y Gregorio Pérez no lo puede ocultar. Sin embargo, la experiencia le dice que debe estar tranquilo y él explica que el rendimiento que mostró Universitario de Deportes en el amistoso ante Cerro Largo, que terminó con derrota 1-0 en el Estadio Monumental, fue bueno. Pero más allá de eso, está seguro que al partido de Copa Libertadores ante Carabobo van a llegar en óptimas condiciones y con Aldo Corzo y Alejandro Hohberg en óptimas condiciones.
“Creemos que ha sido un partido de dos tiempos distintos, pero nos quedamos con lo hecho en el primero”, señaló el entrenador de Universitario de Deportes quien luego agregó que “estoy angustiado por el hincha que vino y vio este resultado, pero no por el equipo”.
Y continuó diciendo que “lo mostrado en el primer tiempo me deja muy tranquilo porque ese es el camino para llegar a lo que queremos. Y por ahí vamos a empezar trabajando de cara al partido por Copa Libertadores”.
Con equipo completo
Pero eso no es todo. Gregorio Pérez aseguró que a Venezuela irán con lo mejor de su plantel incluyendo a Alejandro Hohberg y Aldo Corzo, quienes no fueron titulares en la Noche Crema 2020.
“Decidimos dejarlos fuea del equipo para que puedan continuar con su recuperación. Creemos que ellos estarán en óptimas condiciones para lo que será el partido contra Carabobo”, explicó.
Universitario de Deportes enfrentará a Carabobo de Venezuela en Puerto Ordaz, el próximo 21 de enero a las 5:15 de la tarde (hora peruana)