

Universitario de Deportes clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores tras un histórico empate 1-1 ante River Plate en el Estadio Más Monumental. El duelo, sin dudas, tuvo un héroe en portería ‘crema’.
Sebastián Britos fue la figura de la ‘U’. Gracias a sus nueve atajadas obtuvo un puntaje de 8.5 en Sofascore.
Newsletter exclusivo para suscriptores

MIRA: Una reunión de cuatro horas en La Florida, el informe de Autuori y las primeras consecuencias: lo que no se vio un día después del papelón de Cristal
Por ello, la CONMEBOL decidió incluirlo en el equipo de la semana como portero titular. La última vez que el portero formó parte de este selecto once fue en el 2023 cuando aún defendía la camiseta de Liverpool de Uruguay.
Equipo de la semana de Copa Libertadores 2025
- Sebastián Britos; Alexander Barboza, Léo Pereira, José Sabino; Estevao, Patricio Rodríguez, Iván Leguizamón, Edwuin Cetré; Lisandro Alzugaray, Rafael Santo Borre y Adrián Martínez
Gana increíbles premios con la Suscripción del Hincha. ¡Apoya a tu equipo favorito y vive la pasión de la Copa como nunca antes! Dale click al link.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.




