Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Universitario perdió 2-0 ante Melgar en Arequipa

Universitario de Deportes  cayó 2-0 ante Melgar en Arequipa por partido de la fecha 11 del Torneo Clausura.

Universitario perdió 2-0 ante Melgar en Arequipa

Universitario vs. Melgar: resultado, resumen, video, goles del partido por Torneo Clausura 2017

Universitario de Deportes vio cortada su racha de seis triunfo seguidos luego de perder 2-0 ante Melgar en la ciudad de Arequipa. El equipo crema poco pudo hacer ante un cuadro rojinegro que salió con todo desde el primer minuto.

El primer gol del partido llegó a los 25 minutos. Patricio Arce anotó de penal. La jugada que determinó el tiro desde los doce pasos fue una mano de Páucar en el área tras centro de Zúñiga. 

14 minutos después, el 'Pato'Arce apareció de nuevo para poner las cosas 2-0. Esta vez el volante de Melgar anotó un golazo. Recibió el balón fuera del área y sacó un derechazo imposible para Raúl Fernández.

Sí, Fernández estuvo en el arco desde el minuto 14, dado que Carlos Cáceda salió del terreno por lesión.

En el segundo tiempo la 'U' no hizo demasiado como para poner en apuros a Melgar de Arequipa. Los 'characatos' ahora son líderes del torneo, a falta del partido de Garcilaso contra Juan Aurich en Cusco.



Universitario de Deportes
y FBC Melgar se miden en el duelo más atractivo de la fecha 11 del Torneo Clausura. El encuentro se jugará este sábado desde las 12:45 p.m. (EN VIVO por Gol Perú), en el estadio Mariano Melgar.

Los cremas llegan con seis triunfos al hilo que los ponen con la primera opción para quedarse con el Clausura y pelear el título nacional ante Alianza Lima (campeón del Apertura) a fin de año.

En la fecha pasada el aún líder Real Garcilaso cayó en su visita a Alianza Atlético de Sullana y le dejó la ventaja a Universitario que de ganar sus partidos pendientes (2) será el puntero en solitario. El equipo merengue suma 18 puntos.

Universitario llega a este duelo con las sensibles bajas de Aldo Corzo y Alex Gómez por suspensión, y del panameño Alberto Quintero por lesión.

Melgar, por su parte, tiene la gran chance de meterse de lleno a la pelea por el título. En la última jornada se quedó con el triunfo ante Unión Comercio en Moyobamba. Sumó 20 unidades, dos menos que Real Garcilaso.

La última vez que se enfrentaron en Arequipa, el resultado fue empate a dos. El duelo se jugó por la semifinal del Torneo Descentralizado 2016.

Los rojinegros están acostumbrados a jugar finales. En el 2015 vencieron a Sporting Cristal. Un año después cayó en la misma instancia ante los cerveceros.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada