Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Pablo Bengoechea se queda una temporada más en Alianza Lima buscando revancha en la Copa Libertadores

El estratega uruguayo Pablo Bengoechea extenderá un año más su contrato con Alianza Lima

Alianza Lima

Pablo Bengoechea habló un día después del pase a la final de Alianza Lima. (Foto: Alessandro Currarino / GEC)

El estratega uruguayo Pablo Bengoechea extendería un año más su contrato con Alianza Lima, club con el que clasificó a la Copa Libertadores 2019.

Un título, un subcampeonato y dos clasificaciones consecutivas a la fase de grupos de la Copa Libertadores son los logros que obtuvo Pablo Bengoechea como entrenador de Alianza Lima en dos temporadas consecutivas. Esos resultados son la mejor carta de presentación del uruguayo, que se quedaría una temporada más en Matute.


▷ Barcelona vs. Celta de Vigo EN VIVO: Dembélé marcó el 1-0 rematando entre las piernas del portero | VIDEO

¡Ninguna táctica sirve contra un gol así, Guardiola! El asombroso bombazo de Townsend desde fuera del área

El acuerdo entre la administración de Alianza Lima y 'El Profesor' está cerrado. Solo unos detalles mínimos evitan que esto sea confirmado, pero después de las fiestas se anunciaría su renovación.

El principal objetivo que ahora se han trazado la administración de Alianza Lima y el comando técnico que encabeza Pablo Bengoechea en conjunto, no es solo el título nacional, sino también cumplir una buena participación en la Copa Libertadores a pesar del complicado grupo que les ha tocado.

Pablo Bengoechea conversó con FOX Sports sobre diversos temas | Video: captura

Pablo Bengoechea conversó con FOX Sports sobre diversos temas | Video: captura

El desempeño del club en la Copa Libertadores 2018 (un punto de 18 posibles) no es algo digno de imitar esta temporada a pesar de tener que enfrentar a River Plate, campeón vigente, Internacional de Porto Alegre con Paolo Guerrero y posiblemente el poderoso Sao Paulo. La idea es pelear, como mínimo, el pase a la Copa Sudamericana.

Recordemos que Pablo Bengoechea no confirmó su permanencia en Alianza Lima porque estaba esperando volver a Uruguay y conocer el estado de salud de su madre para tomar una decisión. Finalmente el tema ya está decidido y el uruguayo se quedará un año más en Matute.


Tags Relacionados:

Pablo Bengoechea

Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada