

El futbolista peruano tuvo que ser sustituido a poco de iniciarse el segundo tiempo en el duelo ante Palmeiras.
Corinthians derrotó 2-0 a Palmeiras y accedió a los cuartos de final de la Copa Brasil. André Carrillo arrancó de titular, pero tuvo que salir sustituido tras un fuerte choque con el defensor Agustín Giay.
MIRA | “Para mí es un laboratorio”: las ideas de Rizola que colocan a Perú frente a frente a la élite del vóley panamericano
El peruano jugó 52 minutos y fue clave para derrotar al Palmeiras y eliminarlo del certamen. Tuvo que salir del terreno de juego con ayuda de la camilla.
*******************
¡Tu pasión merece ser premiada! Accede a contenido exclusivo, sorteos, premios y más con la Suscripción del Hincha. Da click aquí para ingresar.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos beneficiarios del Seguro Social tendrán un depósito extra en diciembre: conoce por qué y la fecha exacta
MAG.
Alerta por fenómeno Alberta Clipper: estas 30 ciudades de EE.UU. enfrentarán frío extremo este fin de semana
MAG.
Lista de actores y personajes de “Estado de fuga 1986”: quién es quién en el elenco de la nueva serie colombiana de Netflix
MAG.
“No tengo más lágrimas”: por qué Damian Hardung no quiere repetir el rodaje de “Maxton Hall” - Temporada 2
MAG.




