Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro: "Jefferson pudo jugar Bayern o Juventus"

El delantero peruano Claudio Pizarro brindó una extensa entrevista y comentó las virtudes futbolísticas de Jefferson Farfán: "Pudo ir al club que quería"

Claudio Pizarro: "Jefferson Farfán pudo ir a Bayern o Juventus"

Claudio Pizarro llenó de elogios a Jefferson Farfán. (Foto: USI)

Claudio Pizarro habló desde Alemania. El delantero del Colonia brindó una extensa entrevista a la web 'Denganche' y detalló sus impresiones sobre el juego de Jefferson Farfán. "Es un jugador extraordinario", comentó el 'Bombardero de los Andes' sobre la 'Foquita'.

Después interrogaron a Claudio Pizarro sobre su once ideal. El ex Werder Bremen empezó a comentar nombres de grandes figuras del fútbol: "Neuer, Cristiano, Messi, Ronaldo, Zidane, Ze Roberto".

Luego, el actual atacante del Colonia mencionó a Jefferson Farfán. Claudio Pizarro explicó porqué lo nombró y contó detalles de la vida profesional de la 'Foquita'.

"Otro jugador que tendría en mi equipo es a Jefferson Farfán, es un jugador extraordinario y tiene unas cualidades impresionantes", expresó Claudio Pizarro.

Para el 'Bombardero de los Andes', el actual delantero del Lokomotiv de Rusia pudo haber estado en un club grande de Europa. "De eso no tengo ninguna duda. No lo hizo por decisiones que tomó por un equipo u otro. Estando en PSV de Holanda pudo ir a Bayern o Juventus", mencionó Claudio Pizarro.

"Pudo ir al club que quería, pero por una decisión personal firmó por el Shalke 04 (Alemania). Pero ha podido jugar en cualquier sitio", puntualizó Claudio Pizarro.

El actual delantero del Colonia, Claudio Pizarro, está de baja por lesión. A sus 39 años aún busca continuidad deportiva para ser considerado en el plantel de la selección peruana que disputará el Mundial Rusia 2018.


Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Jefferson Farfán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada