
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/F7PE3QXUVZFCXOF4ZCMT5JKB2Q.jpeg)
Este domingo 7 de mayo, se jugó el primer superclásico del fútbol argentino, River Plate derrotó por la mínima diferencia a Boca Juniors con gol de Miguel Borja de penal en el estadio Más Monumental cuando el partido llegaba a su fin.
Tras marcar el único gol del partido, Borja se fue a celebrar con sus compañeros a un lado del terreno de juego, sin embargo, algunos jugadores de River le gritaron el gol en la cara a futbolistas ‘xeneizes’ y se armó una gran trifulca.
El lateral derecho peruano, Luis Advíncula, fue uno de los que intentó separar en la pelea, pero tras varios minutos de discusiones, el ‘Rayo’ empezó a pelear con jugadores del equipo rival como; Gonzáles Pírez y Enzo Díaz.
El partido se detuvo y cuando el árbitro lo reanudó expulsó a Merentiel, Ezequiel Fernández y Nicolás Valentini en Boca, mientras que en River botó a Centurión, Palavecino y Gómez.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.





