La defensa de Aaron Donald fue vital para el triunfo. (Video: TUDN)
La defensa de Aaron Donald fue vital para el triunfo. (Video: TUDN)
Redacción EC

Con la captura de Aaron Donald contra Joe Burrow, Los Ángeles Rams vencieron a Cincinnati Bengals y se consagraron campeones del Super Bowl 2022. El resultado final fue 23-20, en un emocionante partido donde los Rams eran los grandes favoritos a quedarse con el triunfo.

Aunque lograron quedarse con el triunfo, el encuentro fue muy disputado. Aaron Ronald fue la imagen de un encuentro donde no hubo grandes acciones o puntuaciones altas.

Los Rams suceden así en el palmarés de la liga de football americano (NFL) a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, con quienes forman un exclusivo club de franquicias que han levantado el título de Super Bowl en su propio estadio.

“Estoy tan orgulloso de este equipo. Tenemos tantos grandes jugadores, nuestra defensa respondió a lo grande”, declaró el ‘quarterback’ Matthew Stafford, que encontró la gloria en Los Ángeles tras 12 campañas de frustraciones en los Detroit Lions.

La conexión de Stafford y Kupp, que ha causado estragos este año en la NFL, acabó frustrando la extraordinaria resurrección de los Bengals, que hace dos años era el peor equipo de la liga.



Contenido sugerido

Contenido GEC