Una desesperada petición marcó el último enfrentamiento de la boxeadora mexicana Alma Ibarra, quien retó a Jessica Mc Caskill en busca de los cinturones de peso wélter de AMB, CMB, FIB y OMB. La azteca fue superada ampliamente y se expresó de manera sincera desde su esquina para tirar la toalla. El momento es viral en redes sociales.
MIRA | Vivian Baella y su nueva vida como azafata: “Quería algo más estable para mí”
Tras el final del tercer asalto de la pelea, Ibarra se resistió a seguir peleando y transmitió un mensaje desgarrador en el Tech Port de San Antonio.
“No... no... ¡Yo sólo quiero llegar con vida a casa!”, se logró escuchar decir a la pugilista a su entrenador, como negativa para salir al cuarto asalto. Ante estas palabras, el estratega informó el retiro de la mexicana.
De esta forma, Mc Caskill llegó a 12 triunfos, cinco por la vía rápida, con dos derrotas, mientras que, Alma Ibarra sufrió su segundo revés, con 11 victorias, cinco por nocáut.
En San Antonio, Mc Caskill e Ibarra salieron a intercambiar en el centro del ring; pronto la estadounidense comenzó a marcar diferencia con su swing (volado) de derecha, con el que lastimó a su oponente en el ojo izquierdo.
Veloz, con movimientos de cintura de relámpago, ‘Caskilla’ entró a la anatomía de Ibarra, que jamás pudo imponer condiciones con su ‘jab’ desde la larga distancia.
Jessica dominó el primer round y aumentó en el segundo la ventaja en la tarjeta de los jueces ante una oponente con pocas herramientas. En el tercero, el combate se ensució con agarres, pero igual la estadounidense confirmó la diferencia a favor, al insistir con el volado de derecha y algún que otro golpe abajo.
Contenido sugerido
Contenido GEC