Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

Eagles vencieron 15-10 a los Falcons por los Playoffs de la NFL

Philadelphia Eagles lograron una importante victoria ante los Atlanta Falcons en el Lincoln Financial Fieldy y avanzaron a la final de la Conferencia Nacional 

Philadelphia Eagles lograron una importante victoria ante los Atlanta Falcons luego de dar vuelta al marcador del inicio del encuentro en el Lincoln Financial Field

Philadelphia Eagles lograron una importante victoria ante los Atlanta Falcons luego de dar vuelta al marcador del inicio del encuentro en el Lincoln Financial Field. (Foto: Reuters)

Los Philadelphia Eagles vencieron este sábado a los Atlanta Falcons con marcador de 15-10 en partido de la Serie Divisional de la Conferencia Nacional de la NFL.

Los Eagles reciben ahora la próxima semana al vencedor este domingo entre New Orleans Saints y los Minnesota Vikings por el título de la Conferencia Nacional.

Philadelphia sigue invicto en partidos de Playoffs en este nivel como local con un balance de 5-0, mientras que los Falcons siguen sin lograr una victoria en esta etapa como visitantes al quedar con registro de 0-5.

Los Eagles aumentaron ventaja faltando cinco minutos por un field gol del novato Jake Elliott que puso la cuenta definitiva en el marcador.

Eagles vs. Falcons: resumen del partido

Eagles vs. Falcons: resumen del partido. (Foto/video: Reuters/YouTube)

Eagles vs. Falcons: resumen del partido. (Foto/video: Reuters/YouTube)

Por su parte, los Falcons perdieron la oportunidad de llevarse el triunfo cuando Julio Jones no pudo retener un pase del veterano mariscal Matt Ryan en plena zona de anotación con menos de un minuto por jugar.

Los Falcons salieron al frente 3-0 en el mismo primer cuarto por gol de campo del mariscal Ryan de 33 yardas.

Empero, en el segundo, los Eagles se fueron al frente 6-3 por un touchdown de una yarda de LeGarrette Blount.

Los Falcons se adelantaron otra vez por un TD de Devonta Freeman tras un pase de seis yardas del quarterback Ryan, quien en su doble función de mariscal y kicker amplió la cuenta a 10-6 con cinco minutos para el descanso intermedio.

Acto seguido, los Eagles se acercaron 10-9 poco antes del pitazo que marcaba el descanso intermedio por un field gol del novato Elliot de 53 yardas.Esa fue la mayor cantidad de yardas en gol de campo para un novato en los Playoffs.

Luego de una excelente serie ofensiva de los Falcons de casi 74 yardas en el tercer cuarto, Atlanta perdió el balón luego de que el británico Jay Ajayi no pudo retener un pase de Ryan y los Eagles se fueron arriba 12-10 al cobrar el field gol de 37 yardas mediante el novato Elliott.

Los Falcons, que lograron su pase a los playoffs el último día de la temporada regular, habían salido airosos la semana pasada en su partido por el comodín ante Los Angeles Rams por 26-13, mientras que los Eagles fueron la primera siembra para la postemporada en la Conferencia Nacional.

INCIDENCIAS 

Los Eagles son la siembra número uno en la Conferencia Nacional con un récord de 13-3, pero perdieron al mariscal de campo Carson Wentz por lesión en las últimas semanas de la temporada.

- ¿Redención por Halcones? -

El entrenador de los Eagles, Doug Pederson, reconoció que había dudas sobre cómo les iría a los Eagles en la postemporada sin Wentz, quien será sustituido por el quarterback de respaldo Nick Foles.

"Sí, puede haber dudas", dijo Pederson. "Pero voy a decirte, 'Escucha, estos muchachos son jugadores de football'. Creo que a veces el exterior, ya sean los medios, los fanáticos, pueden hacerlo más grande de lo que realmente son".

Los Falcons por su parte, desesperados por un viaje de regreso al mes próximo al Super Bowl tras el trauma de desperdiciar una ventaja de 28-3 contra los Patriotas la temporada pasada, han mostrado síntomas de recuperación en las últimas semanas.

Los Falcons vencieron 26-13 a Los Angeles Rams el pasado fin de semana en la ronda de comodines.

El mariscal de campo Matt Ryan es inflexible en que los Falcons, que terminaron la temporada regular 10-6, tienen la capacidad de derrotar a los Eagles.

"Queremos hacer ruido mientras estamos aquí. De eso se trata. Se trata de darse la oportunidad en esta época del año para competir y jugar en juegos como este, y para ganar juegos como este".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada