En el 2018, Khabib Nurmagomedov aplastó a Conor McGregor en el cuarto asalto de un duelo en el cual, el ruso se hizo con el cinturón de la categoría. Poco más de un año después, el irlandés brindó los pormenores de su ‘mala’ preparación para tamaño combate.
► Lebron James se lució bailando en concierto de Bad Bunny y remeció las redes sociales | VIDEO
“Tenía veneno dentro de mí, o algo así. Tenía a gente en mi hotel y yo llamaba y organizaba luchas, y ellos venían al gimnasio y mantenían una pelea a puño limpio conmigo sin árbitros. Yo me metía en la guerra, ganaba y dejaba KO al sparring y me marchaba para celebrarlo, volviendo a los tres días”, señalo el peleador.
Finalmente, el luchador que volverá al octágono frente a Donald ‘Cowboy’ Cerrone, reconoció que cometió errores en el pasado, los cuales le costaron la pelea frente al luchador ruso.
"No estaba haciendo lo que debería haber estado haciendo. Cometí errores y fui lo suficientemente hombre como para admitirlos”, añadió el irlandés.
Cabe mencionar que el retorno de McGregor a la UFC es de lo más esperados por lo fanáticos en el inicio de este 2020. El duelo se dará ante Donald ‘Cowboy’ Cerrone.