:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ADE5MIVATVAJDF6JPH3SBXJGGM.jpg)
1 / 5 Bajar los tiempos. Depende de la experiencia del deportista. Si ya se tiene un record personal es viable plantearse esa meta. Sin embargo si será mi primera experiencia esta no debería ser una meta para iniciar el año.

2 / 5 Mejorar la alimentación. El entrenamiento de un runner no sólo depende de su estado físico. También es necesario tener una correcta alimentación que incluya carbohidratos complejos como panes, legumbres, arroz, etc.

3 / 5 Aumentar tiempo de entrenamiento. Esta meta te ayudará a mejorar tu performance como deportista. Tal como menciona Dentone no solo es cuestión de mejorar el tiempo sino también la calidad.

4 / 5 Evitar hábitos nocivos. Como deportista se recomienda llevar una vida sana. Por eso, procura dejar hábitos como el cigarrillo ya que el consumo excesivo de estos podría provocar daños en tu vía respiratoria. Siendo esto contraproducente para tu entrenamiento.

5 / 5 Llevar entrenamiento de base y fuerza. Esta meta te ayudará a mantener un mejor ritmo y estado físico para tus entrenamientos. Puedes realizarlo en un gimnasio o mediante un entrenamiento funcional.



:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ADE5MIVATVAJDF6JPH3SBXJGGM.jpg)

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GSK3T7377BGJPAFS5S26HLF65I.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/LSYOGCJ5PBAZXGH6NF2RS72XTQ.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QHRJMF3ZWNCPJACXVIPH6NCIKQ.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XPK6HSDJZRBDLOSCSXUF4VKAGM.jpg)








