

El golero de la selección de Bolivia, Guillermo Viscarra, declaró en la previa al partido ante la selección peruana en Lima, por la jornada 13 de las Eliminatorias.
LEE TAMBIÉN: Renato Tapia: “Donde me utilicen, donde quieran que esté, yo siempre voy a apoyar a la selección y dar lo mejor de mí”
En diálogo con la prensa destacó que en Santiago alcanzaron un histórico triunfo ante Chile, y confía en sumar también el próximo jueves.
“No ha sido fácil nunca conseguir puntos fuera, pero con Chile demostramos que sí podemos. Esperemos que ahora sea de la misma manera”, comentó el también guardameta de Alianza Lima.
MIRA: Universitario: así reaccionó la prensa argentina al grupo que comparte con River Plate en Copa Libertadores
“Estamos con mucha ilusión, con ansias de trabajar. Tenemos que hacer un gran partido para conseguir los puntos que necesitamos”, añadió.
El juez central del partido, programado para el jueves 20 de marzo desde las 8:30 p.m., será el argentino Yael Falcón y se espera un importante marco de público, pese a la última posición en la tabla.

TE PUEDE INTERESAR
- Por encima de Universitario y Alianza Lima, Sporting Cristal es el club peruano mejor ubicado en el ranking Conmebol Libertadores
- Raúl Ruidíaz: “Álex Valera es un buen jugador, pero yo tengo 160 goles en el exterior”
- La efusiva reacción de periodista argentino al conocer que Universitario será rival de River | VIDEO
- Raúl Ruidíaz contó lo que le dijo Ricardo Gareca tras anotar el gol con la mano ante Brasil en Copa América 2016
- La selección de Bolivia entrenará en Matute previo al choque ante Perú por Eliminatorias
Contenido sugerido
Contenido GEC


Cómo saber si mi billete de dos dólares vale una fortuna en el mercado de coleccionistas
MAG.
El boleto del Powerball ganador de un millón de dólares fue vendido en este local en Massachusetts
MAG.
Ángela Aguilar y las recientes fotos con las que ‘grita su amor’ por Christian Nodal
MAG.
Esta moneda Silver Eagle del año 1995 vale una fortuna y podrías encontrarla entre tus pertenencias
MAG.