

Nolberto Solano es una voz autorizada cuando se habla de la selección peruana y compartió su análisis de lo que será el encuentro ante Colombia, por la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas.
LEE TAMBIÉN: Jorge Fossati sobre imbatibilidad de Palmeiras en Copa Libertadores: “Las estadísticas están para romperse”
En diálogo con RPP, el exseleccionado nacional destacó las virtudes del rival pese a no pasar por su mejor momento, y también apuntó a la fortaleza principal de los nuestros: la experiencia.
“Jugarle a Colombia nunca fue fácil en ninguna época. Es una gran selección. A pesar de que no viene en su mejor momento, no deja de ser un rival duro”, dijo Solano.
MIRA: Óscar Ibáñez sobre enfrentar a Colombia por Eliminatorias: “Están necesitados de puntos al igual que nosotros”
“Óscar apuesta por la experiencia del grupo que nos dio muchas alegrías. No va a experimentar. Nosotros quizá llegamos sin tanta responsabilidad, sabiendo que las opciones de clasificar son muy complicadas”, añadió.
El partido se jugará este viernes 6 de junio desde las 3:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Metropolitano de Barranquilla con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.
MIRA: Anderson Santamaría completó su primer entrenamiento en Universitario | FOTOS
Como se recuerda, Perú se ubica en la penúltima posición de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas con apenas 10 unidades, mismo puntaje que el colero Chile, pues solo nos favorece la diferencia de gol sobre ‘La Roja’.
Gana increíbles premios con la Suscripción del Hincha. ¡Apoya a tu equipo favorito y vive la pasión de la Copa como nunca antes! Dale click al link.
TE PUEDE INTERESAR
- Prensa colombiana menosprecia al fútbol peruano en la previa al duelo ante la blanquirroja por Eliminatorias | VIDEO
- Miguel Araujo: “He recibido ofertas de Alianza Lima y Sporting Cristal, pero mi prioridad es continuar en el extranjero”
- Jean Ferrari: por qué aceptó el cargo deportivo más poderoso de la FPF, en qué consiste el proyecto y cuándo asumirá en Videna
- ¿César Inga se va de la ‘U’? Representante del futbolista responde sobre el interés de otros clubes
- Hernán Barcos sobre enfrentar a su ex club, Gremio en Copa Sudamericana: “Para mí es muy emotivo y especial”
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.





