
Las altas temperaturas que han hecho de este inicio de otoño un verano prolongado dinamizan categorías como las aguas embotelladas y bebidas en general, que normalmente tienen grandes crecimientos en enero y febrero, meses pico de la campaña de verano.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/YSWSLH3KOZAFXN4JM7R5RWGHDI.jpg)


:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/CGGGOLHGABD4XL25TQK7Y6QYMI.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/YV3VYQIHJVAQDGSTGWO7X4VRMQ.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/DHTYDPGHUJFLPASG4PFFQIWR24.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/TB3XKC3P7VCNTD4OIY6ZMDP6EM.jpg)





